3 modelos de libros del futuro, nueva experiencia en lectura de eBooks

El papel va quedando atrás  para dar paso los ebooks readers, si bien en la actualidad existen muchos modelos de lectores de libros electrónicos  desde el famoso –uno de los primeros Kindle de Amazon, hasta la table de Apple,  iPad, que es usado también como lector de libros, la mayoría de los bibliófilos desean ampliar su experiencia de lectura a entornos mas creativos.

¿Cómo podemos ampliar la experiencia del lector en los eBooks reader?, permitiendo añadir a la experiencia de lectura datos y añadidos de más usuarios  mediante la conectividad a la nube, esto de por sí, enriquece el contenido del libro, convirtiéndola en una experiencia interactiva del cloud computing.

La pantalla táctil ya no será tan táctil por que  ya no se tocaran con los dedos el cristal de la pantalla para interactuar con el dispositivo, basta hacer los “gestos táctiles” a una corta distancia.

Los creativos de IDEO se han adelantado unos años para ver cómo será el futuro de los libros, con 3 conceptos de libros que han quedado libres de las barreras del papel, como son Nelson, Coupland, y Alice, conceptos que seguramente veremos pronto materializados.

PICKED: IDEO Imagines The Future of  Books (Brainpickings)

Luis Oblitas-Woratek.com

Deja un comentario