Aplicaciones de Cocina para el iPhone, nunca fue tan fácil preparar alimentos

¿Aun sigues con tu viejo recetario en papel? o ¿Tienes libros del arte culinario en tu biblioteca?, porque no dar un cambio a algo más práctico y de acorde a los tiempos, que te parece manejarlo todo –sí todo- desde tu teléfono móvil como el iPhone.

Las aplicaciones que trae el iPhone para ayudarte en la cocina permiten tener un registro de todas tus recetas, además de ayudarte a elegir los mejores lugares para ir a comer, y si deseas salir de compras la lista la puedes hacer con el Evernote.

En la lista incluimos:

  • Allrecipes: un app que sigue nuestras indicaciones y necesidades en cuanto a tiempo de preparación e ingredientes mostrándonos una lista de acuerdo a lo especificado.
  • Epicurious: recopila miles de recetas, para un menú diario variado.
  • Cooks Illustrated: recetario y consejos de cocina para que todo resulte un proceso sencillo.
  • How to Cook Everything: Trae la ayuda del famoso cheff de la cocina neoyorkina Mark Bittman, que te llevara a preparar los mejores potajes.

¿No nos estamos olvidando de algo?, millones de personas en el mundo son vegetarianos, para ellos no podía faltar un app para el iphone, como el Whole Foods Market Recipes para preparar la saludable comida orgánica con base a ingredientes de origen vegetal.

En el sitio Slashfood, nos indican de una aplicación para los cocineros que se animen a criar sus propias gallinas ponedoras de huevos, con consejos para elegir las aves de acuerdo al tipo de huevos que quiere producir.

Con esta selección de apps para cocina del iPhone, la sola idea de preparar alimentos ya no te espantara.

Deja un comentario