De mendigo a ser un éxito en YouTube, la historia de Ted Willians

Mendigo Ted Willians mostrando su cartel al periodista

Ted Willians lo perdió todo, vivía caminando a largo de la autopista de Ohio, sumido en el mundo del alcohol y las drogas, delante de él llevaba un cartel que decía: “Tengo un talento de Dios, soy un ex presentador de radio que cayó en un periodo muy duro en la vida. Por favor, cualquier ayuda de ustedes será muy apreciada”.

Todo parecía indicar que la vida de Ted estaba perdida, era uno más de las estadísticas de los “homeless” en los estados unidos y probablemente sus últimos días serian allí mismo en la autopista que él recorría con sus ya maltrechos zapatos en un ir y venir interminable.

El señor Willians guardaba un secreto oculto detrás de esa apariencia desordenada y sucia que nadie podía conocer pues el mendigo había elegido el peor lugar para mostrar su cartel ,un lugar en los que todos pasan sin parar, una autopista!.

En el devenir de la vida ocurren muchas sorpresas muchas de ellas trágicas otras que traen “el milagro” de un cambio radical, esto último le aconteció al mendigo con prodigiosa voz, cuando un periodista del diario Columbus Dispach se detuvo y converso con el señor Ted Willians, para su sorpresa lo que decía el cartel del mendigo era cierto, tomo su cámara de video y lo grabo.

Los acontecimientos que se sucedieron luego de esta filmación hecha el 3 de Enero de2011, fueron fantásticos, el video ya colgado el YouTube alcanzo un éxito notable con cerca de cinco millones de visitas en solo dos días, las redes sociales ayudaron mucho.

El mendigo Ted Willians, pasó de recorrer al negruzco asfalto de la autopista a los lujosos sets de televisión y radio de los estados unidos como CNN, New York Post, MSNBC, Yahoo News, CBS News.

Ted Willians con renovado aspecto, entrevistado por cadena de noticias

Dicen que el éxito llama al éxito y el caso de Ted es desde el fondo del abismo a las alturas del éxito ahora tiene la propuesta de trabajo del Cleveland Cavaliers que es una franquicia de la NBA, que además le proporcionara una casa donde vivir.

Si Ted Willians aprovecha esta nueva oportunidad que le ofrece la vida, solo quedara en el recuerdo el olor a neumático y las interminables caminatas por el filo de la autopista de Ohio.

Luis Oblitas-Woratek.com

Deja un comentario