El locutor mendigo que llego a ser un éxito en YouTube se reencuentra con su madre

Ted Willians el locutor mendigo, es ya un hombre famoso, quizá él mismo no sabría decir si es un sueño lo que está viviendo en este momento, por el cambio vertiginoso de su vida con un giro de 360 grados.

En menos de ocho días del nuevo año, las visitas del video en YouTube donde aparece por primera vez con el pelo desgreñado, sucio y con el cartel que anunciaba su privilegiada voz, ya va por los ocho millones de visitas, todo un éxito.

Las ofertas laborales le han llovido, y al parecer ya eligió quedarse con la propuesta del Cleveland Cavaliers; pero el momento que ha vivido en el set del programa TODAY no tiene parangón, reunirse con su madre después de veinte años de no haber tenido contacto con ella, ha sido para Willians la sorpresa más grata que ha tenido, luego de haber estado en el mundo del alcohol y las drogas, que fueron la anestesia para la caída que tuvo y que no ha contado.

Ver a su madre después de veinte años, tener un trabajo decente, una casa donde vivir, fama, además que su vida pueda ser llevada al cine por el actor Jack Nicholson que ha expresado su interés, es lo que le está pasando a Ted Willians en el que quizá sea el mejor año de su vida.

Si deseas enterarte como salto a la fama el mendigo con voz privilegiada o el mendigo locutor, no dejes de leer: De mendigo a ser un éxito en YouTube, la historia de Ted Willians.

Deja un comentario