The Ugly Bug Ball, la red social de citas para los menos agraciados

TheUglyBugBall.com, es una red social de citas algo peculiar, porque es difícil definir la belleza ya que esta depende de los ojos de quien mira, pero este sitio de citas por internet tiene por objetivo que se encuentren en ella las personas que no les gusta lo que ven en el espejo.

“Si usted es una de las millones de personas que no le gusta lo que ve en el espejo, entonces este es el lugar para usted!” reza el dicho de Theuglybugball.com en su portada, además agrega que son millones de personas que se ven intimidadas con los modelos de perfección que se ven las fotografías de los sitios de citas, y es por ello que sin temor a nada los “menos agraciados” encuentran en este nuevo espacio un lugar donde cómodamente pueden publicar sus fotos sin ser tachados como feos por la comunidad.

The Ugly Bug Ball, es un sitio que nace en Inglaterra y cuenta con miles de seguidores en busca de amor o una relación de amistad, sus mayores seguidores están en Gran Bretaña, Estados Unidos, Canadá y Australia.

El único requisito para poder estar en esta red social como ya debes estar suponiendo es que la persona se considere “poco agraciada”, a este respecto vale decir que se ha conocido mucha gente que podía tomársele de aspecto poco agradable y sin embargo sus parejas literalmente son modelos de pasarela o artistas de cine deseadas por miles.

Pero si aun así, crees que encajas dentro de los requisitos que pide el sitio, entonces ingresa a buscar tu media naranja a Theuglybugball.com
y sé feliz.

Deja un comentario