Sculpteo, crea figuras en 3D con impresoras

Con las impresoras en 3D es posible reproducir casi cualquier objeto a partir de un archivo gráfico 3D, las máquinas impresoras de la empresa Sculpteo, empiezan la tarea de dar forma a las pequeñas figuritas que de otra forma solo los veríamos en el monitor del computador.

Para tener tu propia figura en 3D, lo que tienes que hacer es enviar dos fotografías de frente y perfil tomadas a dos metros de distancia con buena luz, los diseñadores de Sculpteo se encargaran de generar un gráfico 3D y te lo envían de regreso para que lo personalices como desees, como el tipo de ropa, expresión, etc, una vez de regreso generan la figura 3D en la impresoras Eos y Zcorp.

El precio de la impresión de tu propio avatar 3D es de 74.90 dólares, pero si quieres tener varias miniaturas de tu colección de archivos de arte en 3D o piezas de mecánica que has creado en SketchUp, 3Ds Max, u otros, ¿porque no te decides a darle vida con las impresoras de Sculpteo?.

También puedes crearte tu propia impresora 3D, si dispones de tiempo y algún dinero para construirte la impresora de alimentos que será el futuro en la fabricación de dulces caseros.

(Sculpteo)

Deja un comentario