Aviones 2025 según NASA (FOTOS)

Aviones del futuro (Prototipo de The Boeing Company)

Volar a un 85% de la velocidad del sonido, acomodado en asientos estilo nave USS Enterprise (NCC-1701-D) de Star trek , en unos aviones de perfiles más aerodinámicos, son lo que las empresas Lockheed Martin, Northrop Grumman y Boeing han presentado como prototipos de los aviones 2025 por encargo de NASA.

Los aviones tendrán como finalidad el transporte de pasajeros y carga como en la actualidad pero con funciones mejoradas como una autonomía de vuelo de más de 11.000 kilómetros y carga de 45 toneladas.

Aviones del futuro (Prototipo de Lockheed Martin)

Pensando en la contaminación acústica se ha previsto fabricar los nuevos aviones 2025 silenciosos, menor consumo de combustible y por ello menos emisiones contaminantes al medio ambiente.

Los prototipos de aviones del futuro ya están a espera de ser aprobados por la NASA que sencillamente los ha denominado “aviones de 2025″, ¿será posible ver estos aviones para la fecha prevista por la NASA?.

Aviones del futuro (Prototipo de Northrop Grumman)

Aparte de los proyectos científicos de la Nasa como enviar Astronautas a la EEI, tomar las mejores fotografías del espacio con los potentes telescopios como el Hubble, también ha llevado miles de “caras” de personas al espacio, así como al famoso ANDROID de Google.

A First Look at Flight in 2025 (NASA)

Deja un comentario