Diez mejores películas del 2011 (videos y fotos)

Woratek te presenta las diez películas más esperadas del 2011 en diferentes géneros cinematográficos, las cuales están ordenadas por criterio de las películas taquilleras en las primeras entregas, pero cada quien tendrá su favorita de la mejor película 2011.

Woratek considera a Transformers 3 del que hemos hablado el año pasado, como la película más esperada del 2011 a estrenarse en Junio, una película donde los robots lucharan para ocultar un secreto escondido en lado oscuro de la luna.

Harry Potter 7 y las reliquias de la muerte en su segunda entrega y el final de la saga, pretende mantenernos con la emoción al tope con la épica batalla que libraran Harry Potter y amigos en su lucha por destruir a los horrorcruxes.

Para los más chicos esta la nueva aventura de Cars 2 y Capitán América para los seguidores de los superhéroes de antaño; el Thriller Crepúsculo: Amanecer parte 1 con una nueva historia llena de amor, traición y nuevos retos para los seguidores de historias de misterio y suspenso.

Top diez mejores películas 2011:

  1. Transformers 3: El lado oscuro de la Luna, Los Autobots al mando de Optimus Prime descubren una nave Cybertroniana varada en el lado oscuro de la Luna y deberán evitar que los Decepticons la localicen y descubran sus secretos. (Estreno Junio 2011)
  2. Harry Potter y las reliquias de la muerteParte 2: Continua la lucha de Harry Potter y amigos por destruir a todos los Horrorcruxes de Voldemort y para ello tendrán una épica batalla en Hogwarts; esta en juego el destino de la humanidad. (Estreno Julio 2011)
  3. X Men: Primera clase, Charles Xavier y Erik Lensher van descubriendo sus poderes y toman diferentes rumbos, de esta manera nace el Profesor X y Magneto. La saga de los mutantes promete más emoción y acción. (Estreno Junio 2011)
  4. Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, el capitán Jack Sparrow va en busca de la fuente de la juventud eterna, en esta aventura aparece una misteriosa mujer de su pasado además del malvado pirata Barbanegra. (Estreno Mayo 2011)
  5. Crepusculo: Amanecer parte 1, existe una nueva amenaza que podría destruir la tierra. Los recién casados Linda y Edward ponen a prueba la dicha que los embarga por una serie de traiciones. (Estreno Noviembre 2011)
  6. Cars 2, Rayo McQueen y la grúa Mote cruzaran el océano para participar en el primer “Grand Prix Mundial” para conseguir el premio del auto mas veloz del mundo. (Estreno Junio 2011)
  7. Thor, es un guerrero poderoso que es enviado al planeta tierra por sus irresponsables acciones que reinician una guerra ancestral. Thor en la tierra llega a tener sentimientos que nunca antes conoció. (Estreno Abril 2011)
  8. Saw 3D, se desarrolla a través de varias historias paralelas en los que personajes de entregas anteriores se enfrentan con la peor de sus pesadillas. (Estreno Octubre 2010-Enero 2011)
  9. Linterna verde, en la tropa de linternas verdes es incluido el piloto Hal Jordan, como parte de los defensores galácticos encargados de mantener la paz del Universo, Jordan deberá enfrentar su propia arrogancia. (Estreno Junio 2011)
  10. Capitán America: El primer vengador, Steve Rogers no es aceptado en el servicio militar pero se ofrece como voluntario de un proyecto de de investigación secreto que lo convierte en Capitán América y defenderá los ideales de los Estados Unidos. (Estreno Agosto 2011)

(IMDb)

21 Comentarios

  1. Amigo tu top deberia de llamarse las diez peliulas mas esperadas del 2011 porque solo fueron eso, de todas ellas a lo mejor y Harry Potter pero enserio para ser un final epico me dio asco. La mejor peli del 2011 yo diria es Real Steel o Super 8

  2. las peliculas mas esperadas en su mayoria apestan, linterna verde( un bostezo), piratas del caribe ( ya no mas por favor) la uno es buenisima pero las demas uf….,bueno seguiria pero creo que ya entendieron

  3. PORFAVOR HARRY POTTER MERECE SER LA PRIMERA! es el final de la saga mas exitosa de todos los tiempos, la saga que mas dinero ha recaudado y ademas es la pelicula que mas dinero y mas exito obtuvo en el 2011. Incluso, la pelicula quedo de tercera en el puesto de las peliculas que mas dinero han recaudado en toda la historia!! y sin incluir otros records como la pelicula que mas recaudo en el primer fin de semana, o la pelicula que mas recauo en los primeros 15 dias!

    • Esto es un top de aficionado…

      1 que todo amanecer fue criticada en el mundo con solo 26% de las cirticas buenas eso quiere decir que es muy mala me la vi y si es malisima esperaba algo mejor… despues harry potter deberia ser la primera teniendo en cuenta que es epica y es la que mas dinero gano en este año y tercera en toda la historia sino busca en internet las peliculas comon mas ingresos enla historia… transformers se quedaria de segunda y piratas de tercera estos porque tuvieron las mejores criticas

    • jajaja pobre traumada consiguete un novio ;DD me cae qe te dedeas pensando en tu eduard qe tenlo por segurooooooo NUUUUUUU UUUUUUNCAA NUUUUUUUU UUUUUUUUNCA te va aser caso (: nisikiera sabra qe existes

Deja un comentario