Menu

Reciclaje: Hotel con material reciclado en Madrid

El artista alemán Ha Schult, ha creado un hotel de madera que ha recubierto con los desechos que ha devuelto el mar, el “Beach Garbage Hotel” que es como ha bautizado Schult a su obra, está ubicada en pleno centro de Madrid en la Plaza Callao.

El reciclaje es un instrumento usado para paliar la contaminación que está causando estragos al planeta tierra con consecuencias como el calentamiento global; el Programa para las Naciones Unidas (PNU) por el Medio Ambiente estima que existen 100 millones de toneladas de plástico en medio del océano Pacifico, de allí nacen propuestas como “Plastiki” un barco construido íntegramente con botellas recicladas en el mar.

Ha Shult realiza instalaciones con los desechos que produce el ser humano, y el hotel construido con material reciclado es para llamar la atención de los riesgos que causa la contaminación.

¿Quieres pasar una noche en el “Beach Garbage Hotel”? resérvalo en coronasavethebeach.org/es/el-hotel/, aunque parece que se han agotado las 5 habitaciones dobles.

Deja un comentario