Menu

Hacer avatar gratis: diferentes sitios a elegir

Las posibilidades actuales para crear tu propio avatar son variadas, fáciles y lo mejor de todo es que el proceso es divertido. Los encontramos en versiones animadas con efectos de guiños, hasta los que permiten parecerse a los personajes famosos de los dibujos animados, de todo como en botica.

En la siguiente lista puedes encontrar el sitio ideal para crear tu propio avatar de manera gratuita:


Southpark Avatar


Si alguna vez te has sentido identificado con los personajes de South Park o admirabas alguno de ellos ¿Por qué no parecerte a alguno de sus personajes como Stan, Kyle, Eric o Kenny?.


Android Avatar



Si tienes un móvil con sistema operativo Android puedes descargar gratuitamente la aplicación Androidify, que permite hacer avatares emulando al famoso robot mascota.


Rostro como Manga



Tu aspecto personal convertido en un dibujo estilo manga, el sitio permite personalizar los ojos, color de piel, la nariz, boca, pelo.


Urfooz Avatar


Puedes personalizar tantos detalles de tu rostro que tu avatar quedara casi perfecto a su versión de carne y hueso además en el personaje se pueden añadir datos personales así como fotografías y videos.


Avatar foto


Un sitio donde crear un avatar es más divertido ya que permite hacer gestos en los rostros de la fotografía, lo mejor de todo es que los gestos son animados.


Portrait Illustration Maker



Genera un estilo diferente de avatar muy parecido a los clásicos dibujos de antaño, desde el sitio puedes personalizar cada detalle de tu rostro y cuerpo.


Yahoo! Avatars


El clásico sitio para hacer avatares de Yahoo! Solo es necesario tener una cuenta de correo en Yahoo y empezar a crear tu avatar.

2 Comments
  1. exoxo Responder
  2. javier Responder

Deja un comentario