Ver a la tierra desde los satélites de la NASA, Eyes On The Earth 3D

Ahora puedes investigar la superficie de la tierra desde 14 satélites de la NASA que circulan en la atmosfera terrestre; Eyes On The Earth 3D trabaja desde tu navegador solo tienes que descargar e instalar Unity Web Player, una vez instalado funciona perfectamente en Internet Explorer, Firefox y otros navegadores.

Desde la interfaz de Eyes On The Earth 3D tienes el control total para elegir los satélites además de ver cuál es su recorrido alrededor de la tierra y observar en tiempo real la atmósfera, los océanos y la superficie terrestre.

Tiene algunos comandos de ayuda en la navegación como nombres de las ciudades, relieves, luz, Sky Cam, y para que veas a la tierra en todo su esplendor puedes presionar el botón de full-screen.

Eyes On The Earth 3D de la NASA junto con Google Earth del gigante de Mountain View forman una excelente dupla del conocimiento de la superficie terrestre en sus distintos aspectos como son el topográfico, geológico y desarrollo de ciudades.

Los 14 satélites de la NASA que incluyen en el programa son: Acrimsat, Aqua, Aura, Calipso, Cloudsat, E01, Grace, Jason1, LandSat7, OSTM, QuickScat, Sorce, Terra, TRMM. Si te gusto esta genial manera de ver la tierra desde los “ojos” en el espacio puedes divertirte aún más con los juegos que tiene implementados como “Metropolis”.

(Vía)

Deja un comentario