¿Cuánto demora aprender un idioma? [Infografía]

¿Interesado en aprender nuevos idiomas?, quizá estás pensando estudiar el chino un idioma que actualmente está en auge después o junto con el inglés, ¿sabías cuantas horas tendrás que pasar estudiando este idioma y el grado de dificultad para aprenderlo?, Voxy.com ha elaborado una interesantísima infografía que te resolverá algunas de estas dudas.

Hay idiomas parecidos al español como el portugués o italiano donde emplearas aproximadamente 6 meses o unas 60 horas de clases en conseguir interiorizar el idioma según Voxy, basándose como idioma nativo el inglés, aunque es perfectamente válido teniendo como idioma nativo el español.

Como idiomas con grado de dificultad media tenemos al idioma ruso, vietnamita, hebreo, griego, entre otros, donde se emplearían unas 1,110 horas de clases.

Para finalizar si estas animado en aprender idiomas con caracteres desconocidos por razones de viaje o por qué quieres hacer una verdadera gimnasia mental por un buen tiempo entonces emplearas aproximadamente 2,200 horas de clase o casi dos años en tener conocimientos de idiomas como el japonés, chino, coreano o el árabe que se encuentran en el nivel 3 de dificultad.

Ver infografía de idiomas desde Voxy.com

Deja un comentario