Cursos de Capacitación gratuitos de Microsoft

Cursos gratis de Microsoft Office y Windows

¿Con ganas de aprender un curso en línea y gratis? Microsoft Educación Latinoamérica te da la oportunidad de seguir cursos como Microsoft Office 2003 o 2007 además para conocer bien el sistema operativo puedes estudiar Windows Xp o Windows vista de esta manera aprenderás todos los trucos del sistema operativo mas usado del mundo.

Lo mejor de todo es que al terminar el curso puedes imprimir tu diploma firmado por Microsoft el cual puedes adjuntar a tu CV, pero antes que te den el certificado de estudios debes de dar un examen de practica y uno final online.

Entre los cursos que puedes llevar son:

Windows Vista y Office 2007 (Word 2007, Excel 2007, PowerPoint 2007, Outlook 2007 y OneNote 2007)

Los cursos de capacitación en Windows Vista y Office 2007 se pueden tomar bajo la modalidad de aprendizaje en línea. De este modo, se beneficiará con el repaso de temas en línea, podrá rendir su examen final y, luego de aprobarlo, imprimir su diploma.

Windows XP y Office 2003

Los cursos de Microsoft Windows XP y Office 2003 son programas de capacitación por TV creados para ser utilizados en América Latina para capacitar estudiantes, docentes, personal administrativo, padres y el público en general. Esta capacitación consta de 13 capítulos para TV de 30 minutos cada uno. Podrá rendir su examen final en línea y, luego de aprobarlo, imprimir su diploma.

Curso Básico de Soporte Técnico para PC

El curso básico de soporte técnico para PC está destinado a desarrollar en los estudiantes y maestros, habilidades para aplicar procesos básicos de soporte y mantenimiento, de tal forma que puedan resolver las dudas de los usuarios de las PC de sus escuelas y mantener los equipos funcionando correctamente.

Seguridad en Internet

Se trata de un conjunto de materiales de apoyo, diseñados especialmente para estudiantes, para sus docentes, y para los padres y tutores responsables. Mediante ejemplos interactivos, cuestionarios, planes de lecciones “listas para usar”, sugerencias y consejos, buscamos colaborar con los grupos familiares y con la comunidad educativa para mantener seguros a niños, adolescentes, docentes y padres cuando navegan por Internet.

Hay mas cursos que puedes elegir desde el sitio: microsoft.com/latam/educacion/estudiantes/cursosgratuitos.aspx que esperas actualiza tus conocimientos con los cursos gratuitos de Microsoft.

Deja un comentario