Menú

Nokia Ovi Maps 3D, mapas 3D de ciudades

Imágenes fotorealistas de las ciudades

Nokia lanza una renovada versión de Ovi Maps 3D para navegadores como Internet Explorer, Firefox, Safari y Google Chrome, desde allí puedes disfrutar de una navegación de mapas en 3D realmente impresionantes.

Nokia en alianza con C3 empresa especializada en mapeo multidimensional ha tomado fotografías de las ciudades desde múltiples ángulos , luego con un programa de software organiza y da estructura a las imágenes, logrando hacer composiciones en 3D de las ciudades, con este trabajo el equipo de Ovi Maps considera que los mapas de la competencia parecen “dibujos hechos a mano”. En el blog de Nokia informan:

“Esta tarea no se realiza para estructuras independientes, sino para todo lo que está en el terreno con una resolución de 8 a 12 cms por pixel (casas, edificios, árboles, colinas). Así, lo que obtenemos es una imagen de altísima precisión que sólo hemos visto en los efectos especiales del cine”

Puedes disfrutar de Ovi Maps 3D por el momento en ciudades como: Nueva York, Miami, Boston, San Francisco, Chicago, Los Angeles, Las Vegas, Toronto, Londres, Helsinki, Estocolmo, Oslo, Milán, Venecia, Florencia, Copenhagen, Barcelona, Madrid, Praga y Viena; incluso puedes activar la vista desde la calle en ciudades como, San Francisco,Londres, Helsinki, Copenhagen y Oslo.

¿Con ansias de dar una vuelta por estas ciudades y conocerlas con Ovi Maps 3D?, lo que tienes que hacer es ir a maps.ovi.com, presionar botón 3D (esquina superior derecha) instalar el plugin necesario y reiniciar el explorador y listo! a conocer nuevas ciudades se ha dicho.

(vía)

Deja un comentario