Paper PP Alloy computadoras y gadgets ecológicas

Computadores ecológicas con nuevo material

El Paper PP Alloy es un material compuesto de papel reciclado y   polipropileno  que permite cubrir prácticamente  cualquier  superficie en  los dispositivos electrónicos, una vez utilizado puede tirarse a la basura con la confianza que no es nocivo para el medio ambiente por ser biodegradable.

El nuevo material no solo  sirve para el chasis de los dispositivos electrónicos, puede usarse para las partes internas y mas complejas, de esta manera se reduciría sustancialmente el uso de plásticos que tienen una duración de 100 a 1000 años en degradarse en comparación con el papel de solo un año.

Paper PP Alloy reemplaza el plastico por papel

Definitivamente este material de PEGA D&E parece ser mas seguro que la creación de Brenden Macaluso de Recompute la computadora con chasis  100% de cartón, además el material Paper PP Alloy puede moldearse a inyección sin cambiar los procesos actuales con que se fabrican las cubiertas.

Por ser biodegradable, reciclable y reutilizable el Paper PP Alloy de PEGA D&E puede convertirse en el material usado masivamente en los artefactos de consumo masivo y ayudar así contra la polución del medio ambiente, con esto ya nos damos por satisfechos pero además este material es económico y durable.

(vía)

Deja un comentario