Las autoridades brasileñas están preparando tecnológicamente a las 12 ciudades donde se jugaran los partidos del Mundial Brasil 2014 con tecnología inalámbrica 4G, de esta manera la navegación con dispositivos portátiles será hasta 10 veces mayor que la tecnología móvil 3G.
Con la tecnología inalámbrica 4G es posible recibir datos con mayor velocidad y fidelidad, es por ello que mantiene la calidad de servicio QoS, lo que garantiza la transmisión de voz y video.
En el campeonato mundial de futbol Brasil 2014 aparte de mantenernos adecuadamente comunicados con esta nueva tecnología, la seguridad en las calles mejorara considerablemente con el uso de los “lentes de reconocimiento facial al estilo Robocop” que serán utilizados por la policía.
(vía)











Trackbacks/Pingbacks
[...] Air?, no hay mas datos de la fuente, pero al parecer carecerían de tecnología 4G incorporada (la tecnología que van a emplear en Brasil 2014), además las resolución de pantalla se [...]
[...] llegue al resto del mundo el año 2020; cabe señalar que en Brasil estará disponible la telefonía móvil 4G para el mundial 2014 sólo en algunas [...]
[...] tu smartphone una orden para que controle dispositivos electrónicos en tu hogar y este mediante tecnología 4G transforme esa señal acústica en una acción es lo que veremos próximamente, y no solamente [...]