Tráfico de Internet al 2015, Smart tvs lideran crecimiento [Infografía]

Smart Tv proyecta crecimiento de 1000%

Puedes ir proyectándote para comprarte tu Televisor Inteligente o Smart Tv, por que en  los próximos años esta proyectado (según Cisco) que este tipo de aparatos eléctricos conectados a internet serán los de mas rápido crecimiento. ¿Por qué los Smart Tv  y nos los dispositivos portables?.

Una de las principales razones es que los Smart Tv combinan la  diversión inherente a todo hogar como es la televisión o cable tv con programación de todo el mundo junto  con la conexión a internet que resulta aumentar los beneficios del usuario como permitir un mayor control para encontrar lo que buscamos o queremos ver en un determinado momento no siendo limitados sólo por la programación de la empresa de cable.

Los Smart Tv entonces,  se verán  mas en los próximos meses y años, y desde allí, harás muchas de las funciones que ahora habitualmente haces con tu computador, Google se mostrara en la pantalla de tu Tv, por cierto Google ya se adelanto a estos cambios con Google Tv como hemos visto el año pasado.

Para el año 2015 los Smart Tv habrán crecido en usuarios mas de 1.000%  y las conexiones a internet  totales en el mundo serán cuatro veces mas que el 2010 es decir mas de tres mil millones de personas conectadas desde móviles, computadoras, Smart tvs, etc.

Infografía del trafico de internet mundial al 2015

Tráfico de Internet Mundial al 2015

(vía)

Deja un comentario