Ver en vivo Copa América Argentina 2011 por YouTube

Copa América Argentina 2011 logo

Ver los partidos de la Copa América 2011 en vivo será  posible este año con YouTube, el portal de videos mas importante del mundo ha adquirido los derechos de transmisión, por lo que del 1 al 24 de Julio ya no vas a estar buscando los canales en stream que muchas veces se cortan y  no muestran una buena imagen.

La Copa América 2011 se jugara en ocho ciudades argentinas donde la pasión por el fútbol nuevamente unirá el continente americano, son 26 los partidos que transmitirá en vivo YouTube/CopaAmerica, que incluyen primera fase, cuartos de final, semifinales y la esperada final del torneo futbolístico.

YouTube no se “colgara” de la transmisión de otros canales de cable, según el blog de Youtube tienen la exclusividad para las transmisiones en vivo, por lo que esta por conocerse que equipo de comentaristas deportivos utilizaran para narrar los partidos y las incidencias dentro del campo de juego.

YouTube blog:

El mejor fútbol del mundo llega en julio a YouTube. El sitio transmitirá en vivo desde Argentina para más de 50 países alrededor del mundo la Copa América 2011, el torneo latinoamericano de fútbol que se juega cada cuatro años y que termina el 24 de julio.

La Copa América se disputará en estadios de ocho ciudades argentinas, y este año cuenta con la participación de las selecciones de Argentina y de Brasil, dos países fanáticos del fútbol que entre ambos han ganado siete de los 19 Campeonatos Mundiales de la FIFA y que han dado al mundo los mejores jugadores de la historia. Uruguay, Paraguay y México también se destacan en el fútbol mundial, con una cantidad envidiable de jóvenes talentos (Uruguay tiene, al igual que la Argentina, dos copas mundiales en su haber). La lista de jugadores que participarán en el torneo incluye a estrellas mundiales como el argentino Diego Milito (Inter de Milán), el brasileño Robinho (AC Milan) y el uruguayo Diego Forlan (Atlético Madrid), entre otros.

Ver en vivo los partidos de la Copa América Argentina 2011

Copa América Argentina 2011 por YouTube

Deja un comentario