Traje Mark 1 de Iron Man

Mark 1 traje Iron Man

Un creativo chino llamado Wang Kang ha construido el traje Mark 1 de Iron Man, causando la sensación en su centro de labores, que llegó para impresionar a sus colegas y jefes, aunque en un primer momento la seguridad de la empresa ZTE le prohibió el ingreso.

Mark 1 es la primera armadura metálica del superhéroe de Marvel Iron Man, que la construyo cuando el multimillonario Tony star estaba cautivo en la cueva;  al parecer el traje Mark 1 le ha gustado mucho al ciudadano chino que decidió construirse uno, empleando tres meses de su tiempo y 460 dólares de ahorros.

A primera vista el material parece  metálico como el que vimos con el traje de War Machine aliado de Tony star, pero en esta ocasión Wang Kang utilizo espuma de alta densidad, tubos y algunos cables que en total dan un peso de 59 kilos, un peso algo incomodo para llevarlo por unas horas.

Lo mas gracioso del video es cuando Kang ingresa a su centro de labores y sus compañeros quedan impresionados al ver a Iron Man por los pasadizos, pero inicialmente  al “superhéroe” no lo dejaban ingresar, al final recibió la felicitación de su jefe.

¿Que traje -hecho en casa- de Iron Man te gusta mas, de los que hemos visto en Woratek?

  1. Traje de War Machine
  2. Traje de Iron Man que se acopla como maletín
  3. Traje de Mark 1 de Wan Kang

(vía)

Deja un comentario