Crear animaciones y ponerle voz a personajes famosos con AnMish

Crear animaciones con AnMish

AnMIsH nos da la oportunidad de poner voces y crear animaciones con personajes famosos, para utilizarlo como una presentación, un video para compartir y divertir a amigos en Facebook, o para los destinos que creas conveniente.

Este nuevo proyecto del estudio de animación Ox Animation esta creando actores y directores a cualquier mortal que siempre ha deseado tener su propia animación y además darle la posibilidad de agregarle fácilmente  los guiños y efectos necesarios para que el corto resulte realista y divertido, el resultado es realmente impresionante.

Son 30 segundos que dura la  animación donde tienes que poner toda tu creatividad para darle la voz y los efectos necesarios, pero no te asustes es tan fácil que el resultado ira apareciendo casi sin darte cuenta.

Entre los personajes convertidas en caricatura que puedes elegir están:

Hilary Clinton, Hosni Mubarak, Barack Obama, Charles Prince, Nicolas Sarkozy, y Muammar Gaddafi, así como a la creacion original de  original de AnMIsH: Garo.

Animación con AnMish de Obama

  1. Elige la caricatura que mas te guste o que se adapte a la presentación que deseas.
  2. Elige el nivel para que tu voz se distorsione con el medidor de la barra deslizante.
  3. Utiliza los atajos del teclado C M L para cambiar a primer plano (CloseUp), medio plano o plano completo.
  4. Puedes cambiar el estado emocional de las caricaturas con las teclas H (Feliz), S (Triste), R (Enojado)
  5. Por último ponle un título (hey, sé creativo), además puedes compartirlo en Facebook y Twitter.

La mayoría de usuarios están creando jocosas animaciones para que los personajes digan palabras que en la vida real nunca lo harían, pero esta en ti sacarle el provecho a esta sencilla herramienta web de Ox Animation.

Otras herramientas parecidas con diferentes personajes no famosos son Xtranormal Movie maker, GoAnimate, Stupeflix Video Maker donde también puedes crear tus animaciones de manera gratuita.

Crear animaciones con AnMIsH

(vía)

One Response

  1. Diego

Deja un comentario