Menú

Imperio multimillonario de Harry Potter [Infografía]

Harry Potter es  un éxito total y todo lo que gira a su alrededor se convierte en oro como si de magia se tratara, al parecer millones de personas han estado esperando que ese lado mágico del mundo haga su aparición y fue así que nacieron las historias de J.K. Rowling.

No es broma que todo lo que gira alrededor de Harry Potter se convierte en oro, si tenemos en cuenta por ejemplo que solo las películas del mago adolescente han  recaudado la astronómica suma de $6,400,000,000 siendo la mas rentable de la historia, los videojuegos basados en la historia de Harry Potter han generado ganancias por 1.000 millones de dólares, instituciones educativas han repartido cursos inspirados en la historia y los libros de la famosa escritora británica  han sido traducidos en 69 idiomas diferentes.

Con todos estos datos del imperio de Harry Potter, seguramente nos espera mas sorpresas de J.K. Rowling que convierte su pluma en una varita mágica y convierte todo en oro. Por el momento los último de Potter esta por estrenarse este mes de Julio con  Harry Potter y las reliquias de la muerte – Parte 2.

El imperio de  Harry Potter

(vía) Infografía por Mikey Burton

Deja un comentario