Historia de la estrella pop Eguchi Aimi del Japón que nunca existió

Eguchi Aimi

Seguramente has escuchado la frase si no lo veo no lo creo, después de leer esta noticia posiblemente pondrás en duda la frase… Esta historia nace en el Japón país de la carismática y hermosa cantante Eguchi Aimi, ella es la sétima integrante de la banda de Pop AKB48.

Eguchi Aimi ha cautivado a miles de japoneses con su rostro angelical y timbre de voz, se le vio por primera vez en un comercial de dulces junto a sus compañeros de banda, en su perfil todos los fans de AKB48 podían conocer un poco mas de ella, y claro después de haber visto la sesión de fotos que se hizo para una conocida revista motivó aún mas el interés por ella.

Comercial de dulces hecho por Eguchi Aimi del grupo Pop AKB48

Es casi perfecta, dicen muchos de los fans  y la verdad que lo es… pero lo que no sabían miles de japoneses es que Eguchi que es una creación artificial mezcla de la fisionomía de los artistas reales del grupo AKB48 que son seis, podríamos decir que Eguchi Aimi es una especie de Frankenstein digital.

El equipo técnico que creo a Eguchi utilizó técnicas digitales avanzadas, capturando imágenes en movimiento de los integrantes de la banda y agregándolas al modelo digital como nariz, ojos, boca, pelo cejas además de las partes del cuerpo.

La creación de Eguchi Aimi

El club de fans que se estaba formando alrededor de Eguchi Aimi, tendrá ahora que llevar sus flores y chocolates al equipo técnico que hizo posible la creación de este personaje, ahora que conocen la verdad.

Me pregunto cuanto tiempo pasara hasta que conozcamos otro cantante o artista que resulte luego ser digital, y no refiero a personajes animados como Hatsune Miku sino con la apariencia humana de Eguchi Aimi.

(vía)

Deja un comentario