LG Optimus 3D, juegos 3D desde el teléfono móvil

Jugar en 3d desde el teléfono móvil

Ahora es posible tomar fotografías, hacer videos y jugar en 3D sin usar lentes especiales desde el teléfono móvil, gracias a la tecnología  del LG Optimus 3D, que ya esta a la venta en algunos países europeos y en los Estados Unidos y seguramente pronto en Latinoamérica.

Un móvil destacado de la feria MWC 2011, que nos permite a través de su gran pantalla WVGA de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 x 400 píxeles ver en tres dimensiones, desde allí puedes vivir estereoscópicamente los videojuegos que por cierto Gameloft ya tiene listo para el LG Optimus como son  Assassins Creed, SpiderMan: Total Mayhem y el Modern Combat 2, así que ya hay material para disfrutar en 3D que era lo que un principio se temía para este tipo de teléfonos estereoscópicos.

Para que puedas disfrutar de la potencia de los gráficos en 3D el equipo esta dotado de un OMAP de doble núcleo a 1 Ghz junto con el PowerVR SGX 540, además de otras especificaciones como: memoria de 8 GB mas micro SD hasta 32 GB, Batería Li-Ion 1500 que entrega cinco horas con contenido 3D, Android no podía faltar en este equipo aunque en la versión 2.2.

La parte posterior del móvil tiene dos cámaras que permiten registrar las fotografías y videos en 3D, que luego puedes ver en la pantalla de 4.3 pulgadas del móvil, o también con conexión HDMI a un Tv compatible con la tecnología.

Esperemos ver este Smartphone pronto por Latinoamérica, a pesar de su relativo alto costo (700 dólares aprox.), utilizando algún plan tarifario de telefonía puede resultar factible, lo mismo que sucede con los productos Apple como el iPhone y el iPad.

Deja un comentario