Pzizz te ayuda a dormir más rápido

Pzizz para el  iPhone y Android te ayuda a relajarte y conciliar el sueño, con la guía y las  diferentes melodías que emite van conduciéndote a un estado de relajación que posiblemente no conseguías  hace mucho tiempo.

Música pàra ayudarte a dormir Pzizz

Es conocido en los tiempos que corren que el estrés es el gran problema que aqueja a millones de personas, y cuando más se necesita un descanso o darse una reparadora siesta de unos minutos nunca se  llega a conciliar el ansiado sueño, por que las preocupaciones ocupan nuestros pensamientos. Para solucionar esto, en realidad  no se necesita ningún tipo de recursos externos como la música ni menos tranquilizantes por que un adecuado entrenamiento mental mediante la respiración y visualización puede lograr que alcancemos altos  niveles de relajación, pero es conocido que la música ayuda y  es lo mas práctico que podemos tener a mano por ejemplo desde un teléfono móvil.

Pzizz emite diversas sonidos que tienen como peculiaridad su ritmo lento y repetitivo, como los sonidos que nos da  la naturaleza;  Pzizz te da una melodía diferente cada vez que lo usas para que no se vuelva aburrido con el tiempo y aunque la voz guía esta en inglés lleva un tono apropiado que ayuda en el proceso de relajación y luego el zzzz.

Este App lo puedes conseguir por 5.99 dólares, un precio razonable si deseas una herramienta práctica que te ayude a solucionar el insomnio.

Descargar Pzizz para el iPhone

Descargar Pzizz para Android

Hay una versión de prueba para Pc, lo puedes ver en Pzizz.com

Deja un comentario