HTTrack WebSite Copier, descarga sitios web al disco duro

HTTrack WebSite Copier copia sitios web a disco duro 2

HTTrack WebSite Copier te permite descargar páginas web enteras para que puedas consultarlas offline y tener toda la información del sitio en tu computador, si por algún motivo no tienes internet podrás seguir investigando o consultando los websites desde tu disco duro que es donde se guarda la copia del site.

Una de las mejores características de HTTrack es que la copia generada tiene la misma estructura del sitio web original, con los enlaces a las diferentes paginas del mismo sitio, es como si estuvieras online.

El programa te va guiando paso a paso para que puedas hacer la copia fácilmente, como el nombre del proyecto, la categoría y elegir la capeta donde deseas guardar la web; si deseas configurarlo más tienes opciones como: no copiar archivos de imágenes, control de flujo, estructurar, limites de conexiones simultaneas, etc.

La configuración básica (por defecto) es la que debes utilizar al principio, una vez que empieces a guardar mas proyectos es cuando posiblemente quieras dejar de descargar algunos archivos o limitar el ancho de banda.

Las descargas suelen ser rápidas, también depende otros factores fuera de HTTrack WebSite Copier, eso sí debes tener un poco de paciencia para descargar todo un sitio con muchos archivos acumulados a lo largo de los años.

HTTrack WebSite Copier es excelente para copiar sitios web en el disco duro.

Descargar HTTrack WebSite Copier | Httrack.com

*Windows 2000/XP/Vista y Windows 7

Para  Descargar HTTrack WebSite Copier para memorias USB o versiones de 64 Bits además de otros sistemas operativos como Linux ir a HTTrack/Download

Deja un comentario