GClient, trae a Google+ al escritorio de tu PC [Google Plus]

GClient cliente escritorio para Google

Cada día aparecen más aplicaciones para Google +, hace poco hemos visto algunas extensiones interesantes que permiten agregar mayor funcionalidad a la red social de Google, ahora nos toca ver la comodidad para acceder a la cuenta sin tener que visitar la página web de Google Plus.

GClient funciona desde la bandeja de sistema de Windows como si se tratara de otro programa más que tienes instalado, de esta manera con solo hacer clic en el icono GClient se mostrara una ventana con todas las funciones de Google + como: Novedades, fotos, círculos, el perfil, las notificaciones y el editor de configuración de privacidad.

GClient es gratis y funciona en windows XP, Vista y W7, para utilizarlo necesitas un código de desbloqueo que te llegara a tu email y se te pedirá una sola vez, después de esto puedes instalar la aplicación y gozar de Google + desde la comodidad del escritorio de tu PC.

Notificaciones de Google  con GClient

Una de las características  de GClient es que te notifica desde la bandeja del sistema cuando hay actualizaciones en tu cuenta (opcional), de esta manera  es posible estar en todo momento al día con  lo que sucede con algún circulo que hayas creado o alguna actividad.

Descargar gratis  GClient para Google + | Abelssoft

*tener instalado .Net Framework 4.0 en Windows, se instala automáticamente si no lo encuentra.

(vía)

Deja un comentario