Calculadora de ahorros, aumentar 1% más los ahorros multiplicaran tu dinero

Calculadora de ahorros de New York Times

¿Buscando formas de ahorrar?, sabías que si aumentas sólo un 1% más tus ahorros vas a hacer una gran diferencia; si todo lo tienes presupuestado para tus gastos del mes y piensas que no te permitiría un ahorro adicional puedes utilizar la técnica de ver el dinero como tiempo de trabajo o hacer otros gastos en determinados momentos, la creatividad te permitirá buscar maneras de ahorrar solo un 1% más que hará la diferencia.

Con la calculadora del The New York Times, puedes tener algunas estadísticas de como irá aumentando tu dinero con el paso de los años, si aplicas un plan de ahorros que puede empezar con solo el 1% más y aumentado paulatinamente, tus ahorros se van a multiplicar.

Debes ingresar algunas variables a la calculadora como: tus ingresos anuales, tu saldo actual de ahorros, el porcentaje que deseas ahorrar cada año (hasta 15%), incremento salarial anual, retorno anual y poner el tiempo en años para ver como va incrementando tus ahorros.

En el grafico lateral que muestra la calculadora puedes ver lo que tu podrías ahorrar según las variables que has colocado. Con esta herramienta puedes ver fácilmente que aumentando solo un punto porcentual en tus ahorros puedes tener hasta miles de dólares como fondo de ahorros. Anímate a intentarlo.

Ir a calculadora de ahorros del New York Times

Deja un comentario