Menú

Haz tu propia antena de televisión de alta definición [HDTV]

Hacer antenas televisión HD

Construye tu propia antena para recepción de señal en HDTV,  con materiales que posiblemente tengas en tu casa como cartulina, papel aluminio, unas tijeras y pegamento. La recepción de señal en HDTV es gratuita y varios canales de televisión lo tienen es por ello que no debes pagar nada adicional a una empresa de señal de cable, son pocas personas sin embargo que conocen esto.

Una antena que compras a algún fabricante puede costar entre $ 50 a 100 dólares, si dispones algún tiempo y te gusta el bricolaje, por que no hacerte una que tiene la misma potencia y fidelidad  que uno de fábrica.

El secreto para la captación de señales en HD según el sitio Squidoo.com es la correcta disposición de los conductores eléctricos que conseguirás fácilmente con la guía en PDF que tienes que copiar para usarlo de molde, los demás es aún más sencillo con una práctica guía en fotografías.

> Ir a: Guía completa para hacer tu propia antena de televisión HD en Squidoo

Pero espera, si vives alejado de la ciudad y necesitas más potencia de captación de señal HD entonces es mejor construirte una antena más potente y para ello también hay una guía completa en:

Hacer antenas televisión HD largo alcance

> Ir a: Antena de alta definición de gran alcance en Squidoo

Sin respuestas

Deja un comentario