Menu

Usar el lenguaje corporal para ser más atractivo [Infografía]

Use lenguaje corporal para ser mas atractivo

Usa el lenguaje corporal para verte más atractivo (a) frente a una chica (o) usando como guía esta infografía basada en datos recopilados de estudios científicos y revistas especializadas, para que tu próxima cita tengas mas chance de conseguir un sí contundente como respuesta.

Algunas personas saben “leer” naturalmente el lenguaje corporal o kinésico de su interlocutor, pero para la mayoría pasan desapercibidos esos pequeños gestos, miradas, sonrisas y la postura general del cuerpo.

Es bastante conocido por ejemplo que cruzar los brazos es una señal de “nada pasa aquí”, siendo una postura de estar cerrado al “mundo externo”, pero es poco conocido que cuando un hombre acompaña sutilmente los movimientos de una mujer es que quiere conseguir el denominado rapport porque se siente atraído por ella.

Aunque algunos consejos en la infografía para ser más atractivos pueden sonar cursis, sin embargo otros te pueden ayudar a aplicar técnicas para expresarte y comunicar mejor lo que sientes y con ello ser más atractivo para el sexo opuesto.

> Improve Attractiveness with Body Language | Dailyinfographic

No Responses

Deja un comentario