Descargar Firefox 6 y ver compatibilidad con extensiones [Lanzamientos]

Firefox logo 6

Firefox 6 final ya esta disponible para descargar desde los servidores FTP de Mozilla, pronto estarán disponibles en su página web;  las novedades son pocas pero no por ello debes dejar de hacer un update para corregir los bugs detectados en ediciones antiguas además de mejorar el rendimiento del browser.

Antes de fin de año ya tendremos disponible Firefox 7, que realmente tiene cambios significativos en el  rendimiento y consumo de recursos, como anunció Mozilla las actualizaciones se harán de manera progresiva y  en períodos cortos de tiempo.

Definitivamente el hecho que la nueva versión de Firefox no sea compatible con las útiles extensiones que hemos instalado nos puede desanimar,  para no perder ambas características como tener el navegador actualizado junto con las extensiones, puedes instalar:   Add-on Compatibility Reporter que nos permite tener todas las extensiones que queramos  así no hayan sido probadas en la versión actual del navegador, además nos informa de problemas o errores que tienen algunas de ellas.

Si estas decidido por un navegador con mejor rendimiento que no tiene los errores de versiones 4 y 5, puedes descargar la última versión de Firefox.

Descargar Firefox 6 Windows (Español)

Descargar Firefox 6 Mac (Español)

Descargar Firefox 6 Linux (Español)

*Las descargas son vía FTP pronto aparecerá en la página oficial de Mozilla, también puedes actualizar desde tu mismo navegador Firefox.

Deja un comentario