Accesorios para el iPhone y iPad que no puedes dejar de tener

¿Deseas comprar un accesorio para tu iPhone o iPad?, el sitio TheNextWeb ha hecho una recopilación de 8 accesorios que todo propietario de un smartphone o  tablet  de Apple debería tener para aumentar las posibilidades de uso y funciones que definitivamente te va a venir muy bien.

Los  accesorios para los populares móviles de Apple se cuentan por miles, los destacados tienen que ser de calidad y que  te ayudaran a proteger y mejorar la forma como interactúas con los gadgets. Aquí la lista:

Logitech/Zagg casco-teclado

logtch-4_island

Convierte a tu iPad en una computadora portátil con este teclado inalámbrico que a la vez es un casco protector, es ideal para los viajes o para ponerlo sobre la mesa en tu restaurante favorito. El teclado se conecta al Ipad 2 mediante conexión inalámbrica Bluetooth desde la cual puedes controlar tu tablet.

Gamer Grip para el iPhone:

Gamer Grip para iPhone

Si eres un gamer y te encanta jugar en el iPhone sobre todo aprovechar  el giroscopio  y el acelerómetro en tus juegos de carreras, entonces este práctico Grip te permitirá tomar el smartphone con los harías con un timón deportivo de automóvil.

Icade para el iPad

Covierte el ipad en maquina arcade

Este complemento para el iPad es realmente una locura por que convierte a tu moderna tableta en una retro máquina Arcade; este accesorio  que su inicio se concibió como una broma ha conseguido mucho éxito, por lo que los fabricantes han decidido fabricarlo en serie para que todos vuelvan a recordar los clásicos juegos.

Griffin CinemaSeat

Ipad griffin-cinemaseat-

Si no tienes la suerte de tener un auto con pantallas en los asientos, entonces convierte a tu iPad en una práctica pantalla que puedes colocar en cualquier reposacabezas de asientos de automóvil, de esta manera no dejaras de ver tus videos favoritos en un viaje aburrido.

Guantes Freehand

Guantes especiales para iPhone

Hace mucho frio en la calle, y por supuesto no quieres sacarte los guantes para enviar mensajes de texto o navegar en internet desde tu iPhone por que tus manos se congelarían al instante, entonces utiliza los guantes Freehand que permiten que se congelen solo una pequeña parte de los dedos Sonrisa, pero al menos enviaras mensajes sin que tus manos se entumezcan.

> Ver los demás accesorios en The Next Web

One Response

Deja un comentario