Gmail offline [Chrome]

Ahora es posible leer tus correos de Gmail offline además de organizarlos y responder si lo deseas, todo ello gracias a la nueva extensión “Sin Conexión Google Mail”  para Chrome. Para muchos de nosotros que utilizamos mucho  Gmail esta nueva forma de trabajar es genial ya que continuaremos con la redacción y lectura incluso si la señal de internet se va, como puede ocurrir en los viajes por avión o tierra o cualquier imprevisto en la red.

Gmail sin conexion a internet

Una vez descargada la extensión, debes hacer clic en una nueva pestaña del navegador Chrome y presionar “Sin conexión” y luego darle permiso a la extensión para que pueda descargar los archivos en la computadora, recuerda que si usas un equipo compartido es mejor no trabajar a modo offline a menos que desees que lean tu correspondencia.

Gmail sin conexion a internet 3

Cuando tengas nuevamente señal de internet lo que has redactado y organizado se sincronizara con los servidores de Gmail, por lo que puedes dedicarte a otras tareas.

Gmail offline

Pero esto no es todo, la próxima semana lanzaran la versión offline de Google calendar y Google Docs según el blog de Google, para acceder a estas opciones solo debes de hacer clic en el icono de engranaje (esquina superior derecha) y seleccionar offline.

Por lo que vemos se vienen cambios favorables que nos permiten  continuar el trabajo aún sin señal de internet.

Instalar Sin Conexión a Gmail [Chrome]

Deja un comentario