5 minutos para conseguir trabajo en redes sociales

Infografía nos muestra como en 5 minutos es posible conseguir un trabajo en redes sociales, ¿será posible esto?, en Woratek hemos visto que más empleadores buscan personal en la redes sociales, y ya no es solo un simple complemento del método tradicional de enviar CV.

Seguramente vas a necesitar más de 5 minutos para conseguir trabajo en medios sociales como Facebook, Twitter o LinkedIn, pero la infografía nos muestra excelentes datos empezando con algo tan sencillo como afirmar tu presencia online.

Una vez afirmada tu presencia en redes sociales, debes mostrar competencia en tu oficio, ser creativo y relevante, mostrarte como un profesional, debes conocer el entorno donde te mueves, construir mas relaciones o vínculos de amistad, familiarízate con los medios usados actualmente como los blogs, aprende el lenguaje utilizado comúnmente en el medio donde te desenvuelves, vuelca tu experiencia a ayudar a las empresas incluso antes de ser contratado ¿Cómo? sugiriendo soluciones en medios sociales.

> The 5 Minute Guide To Getting a Job in Social Media | Mindflash

Deja un comentario