Google+ para todo el mundo!

Google plus para todos

Ahora es posible abrir una cuenta en Google Plus sin necesidad de tener una invitación, la nueva red social se abre al mundo e ingresa a competir directamente con Facebook.

Google+ causo una  grata impresión desde que fue lanzado mediante invitaciones, el primer mes tuvo la increíble suma de 20 millones de usuarios, cuyos cometarios fueron mayoritariamente positivos al usar los círculos de amigos, compartir solo quien deseas, y usar hangouts con 10 contactos.

Google con esta versión beta abierta, ha hecho mejoras considerables las que se cuentan más de 99, según Vic Gundotra de Google escribió: "Estamos listos para pasar de la prueba de campo a la beta y presentar nuestra característica N º 100… Inscripciones abiertas"entre las mejoras que se pueden ver en el blog de Google se incluyen las búsquedas, Hangouts y el uso en Android 2.3 o superior.

Si tenias ganas de darle un vistazo a Google+ es el momento de hacerlo, probablemente te cause  adicción  esta nueva red social y dejes en segundo plano a Facebook; la guerra entre Facebook y Google+ ha empezado.

Prueba Google Plus

Deja un comentario