Homenaje a Steve Jobs por grandes personalidades y empresas como Google

Steve Jobs 1955-2011

Es increíble lo que Steve Jobs (1955-2011) ha dado al mundo de la tecnología, es un revolucionario que gracias a sus ideas y entusiasmo logro llevar a Apple hasta la cima del éxito al ser considerada la empresa con más valor en el mundo, pero será recordado sobre todo por su inspiración para crear un mundo mejor mediante productos tecnológicos de alta gama.

Para el presidente Barack Obama: “ Steve Jobs es un visionario y uno de los más grandes innovadores de los Estados Unidos”, concepto que comparten millones de personas conocedoras del espíritu creativo del desaparecido Jobs con sus famosos productos como el iPhone y el iPad, y si nos remontamos atrás en el tiempo veremos que desde 1976 desde la salida del Apple I se puede ver claramente la idea de revolucionar el Statu quo de la tecnología.

Los grandes se unen en homenaje a Steve Jobs

Google Steve Jobs

El gigante de Internet, Google, ha puesto bajo su logo oficial la siguiente leyenda: Steve Jobs 1955-2011 con un link que nos lleva a la página de Apple que también le dedica un homenaje especial, esto nos deja claro que cuando hay que reconocer el talento las diferencias o rivalidades entre empresas desaparecen.

Mark Zuckerberg de Facebook considera mentor y amigo a Steve Jobs

El fundador de Facebook siente el fallecimiento de Steve Jobs y le dedica estas palabras en su cuenta: “Steve, gracias por ser un mentor y amigo. Gracias por mostrarnos que lo que uno hace puede cambiar al mundo. Te extrañaré”.

Bill Gates “Fue un honor trabajar con Steve”


Bill Gates también trabajo junto a Steve Jobs, y mediante un Tweet comenta su esperiencia: “Para los que tuvimos la suerte de trabajar con Steve, ha sido un inmenso honor. Voy a extrañar muchísimo a Steve”.

Un video motivador de Steve Jobs

El siguiente video del discurso de Steve Jobs frente a los graduados de la universidad de Stanford, nos deja un mensaje motivador en el que Jobs nos habla de lo que para él constituye vida, la muerte y las metas, no te lo pierdas.

Deja un comentario