Donaciones en línea, ¿desde donde se recauda más fondos? [Infografía]

¿Quiénes donan más en el mundo?, en la siguiente infografía conoceremos cuáles son las maneras en que se hacen donaciones y desde que tipos de dispositivos sean móviles o de escritorio.

Según el estudio de Razoo un  portal que se encarga de donaciones online, la mayoría de personas que les llega un email para una alguna causa  son mas propensa a donar, siendo hasta ahora el método más efectivo para llegar a los potenciales financistas o quienes pueden ayudar para alguna causa social.

Sorprendentemente los usuarios de la manzana mordida, Mac son los que donan más en el mundo, seguidos por Windows, recordemos que en sistemas operativos de escritorio Windows tiene mas del 85% del mercado.

En cuanto al navegador,  las personas mas caritativas utilizan Safari (Mac), seguido de IE (Microsoft), Chrome (Google) y por último Firefox de Mozilla.

En el mercado móvil los tres dispositivos más utilizados para donar son iPad, iPod y iPhone, esto si es mas razonable ya que Apple mantiene una alta cuota de mercado en tablets y smartphones, le siguen los móviles con Android, Blackberry y Windows Phone.

Si vas a hacer una campaña para donaciones ya conoces cuales con los canales principales usados para hacerlos y no olvides de la campaña mediante correos electrónicos.

Veámoslo gráficamente:

Deja un comentario