iPhone 4S presenta algunas fallas en audio

iPhone 4S, bugs en audio

Usuarios del iPhone 4S están reportando  fallas en el audio, lo que no permite escuchar a la persona que esta al otro lado de la línea.

Mientras las quejas aumentan para estos casos, se ha abierto un thread de discusión en Apple, donde los ahora no tan felices poseedores del iPhone 4S exponen su problema, sin embargo este no es el único sitio donde se puede encontrar usuarios con problemas similares, “iPhone 4S – Outgoing call no audio” es una pagina creada en Facebook también con este fin.

Por el momento se desconoce si el problema es en hardware o software según Mashable; formas ingeniosas han tenido algunos usuarios para solucionar el problema de audio como pulsar dos veces el botón de silencio, desactivar SIRI (que también ha tenido problemas  con la conexión a servidores la semana pasada) o conectando un auricular, sin embargo no cuentan con una solución definitiva.

Algunos operadores de Estados Unidos, Reino Unido y Australia son los países que por el momento presentan estos problemas con el smartphone.

8 Comments

  1. Jimmy Martinez
  2. Marco
  3. Angeles
  4. rocio
  5. jose
    • Luchin
      • nicky
  6. Tomas

Deja un comentario