Ahora HootSuite integra a YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

HootSuite con YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Con la nueva integración de Hootsuite de nuevas redes como YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction que suman a Twitter, Facebook o LinkedIn, ahora es posible tener integrado una gama completa de medios en un solo lugar desde la cuales es posible llevar campañas en social media.

Para comenzar esta nueva integración solo estará disponible para los planes de pago Pro y Enterprise, aunque según afirman en le blog de Hootsuite en un futuro todas las cuentas incluirán  estas nuevas redes sociales.

“ Las aplicaciones permitirán a los usuarios: subir, buscar y comentar vídeos en YouTube y fotos en Flickr; publicar, comentar y re-bloguear posts en Tumblr; y participar en conversaciones de Get Satisfaction. Todo, desde HootSuite” ademas indican:

“Las agencias y equipos social media podrán ahora difundir y amplificar sus mensajes a través de estos canales junto a las redes sociales ya integradas previamente en HootSuite (como Twitter, Facebook o LinkedIn). Además, las marcas pueden continuar monitorizando el sentimiento de su audiencia en tiempo real y prevenir cualquier conflicto o incidencia en sus relaciones públicas”.

Básicamente los profesionales que se dedican  al marketing corporativo en redes sociales son los principales beneficiados con esta integración; vamos, el poder manejar todas las redes sociales centralizadamente es de gran ayuda, sobre todo si se hace un trabajo profesional de marketing dirigido a los clientes o potenciales compradores, además de afirmar la marca de empresa.

También HootSuite App Directory,  permite a los desarrolladores crear sus propias extensiones, lo que  permitirá abrir nuevos funcionalidades a HootSuite.

HootSuite con YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction 2

> HootSuite Releases Application Directory Platform with YouTube, Flickr, Tumblr, and Get Satisfaction | Blog Hootsuite

Deja un comentario