Descargar Office 2010 Starter en español

Office Starter 2010

Descarga gratis la versión de Microsoft Office 2010 Starter para que utilices  los populares Word y Excel en cualquier lugar y momento ya que incluye una opción en el menú inicio para hacerlo portátil.

Oficce Starter no necesita keys, ni tampoco tiene tiempo de caducidad, es decir lo puedes usar el tiempo que quieras para editar, guardar documentos .docx (doc) y .xlsx (xls) y tus trabajos de oficina  habituales  pero que no usen las funciones avanzadas de Office 2010 como la protección de archivos con contraseña, notas la pie de paginas, etc. además incluye una pequeña publicidad pero no es intrusiva.

Esta versión ya viene incluida en equipos nuevos, como te haz podido dar cuenta si haz comprado una laptop, pero ahora es posible descargarlo siempre que tengas una Pc con sistema operativo Windows Vista o Windows 7.

Adicionalmente si no te importa usar otras interfaces también puedes elegir software libre de oficina como el popular Google Docs que trabaja desde la nube, la suite de Libre Office u Open Office, la decisión es tuya.

> Descargar Microsoft Office 2010 Starter (español)

> Microsoft Office Starter 2010 Inglés (ingles)

Download Microsoft Office Starter 2010 | Ghacks

Deja un comentario