10 impresionantes juegos de carrera de autos para el iPhone

Carreras de autos iPhone

Nada mejor que un juego de carrera de autos en el iPhone para empezar la diversión este fin de semana, para ello Mashable ha creado la lista de los 10 mejores juegos de carreras.

  1. Death Rally, se pueden jugar hasta con 6 players online compitiendo para ganar la carrera, en este juego vas a ve unas perspectivas aéreas impresionantes.
  2. Forever Drive, las pistas del juego que nos recuerdan a la película SciFi Tron Legacy, son creadas por el gamer que tendrán que seguir conduciendo para ganar contra el reloj.
  3. Sonic & Sega All-Stars Racing, si tienes la nostalgia de los clásicos juegos Arcade, este te permitirá  seguir por las pistas en un ambiente inspirado en Sega.
  4. Real Racing 2, es uno  de los mejores simuladores de carrera en iOS, te permite ponerte al volante de autos reales y competir hasta con 15 competidores.
  5. Reckless Getaway, en este juego vas a controlar un coche que es perseguido por policías y poner tun habilidad a prueba al tener que pasar por un trafico caótico y hacer puntos.

> Ver todos los juegos desde Mashable

Deja un comentario