Jaxtrsms, mensajes de texto SMS gratis local e internacional

SMS gratis

Si no quieres gastarte el crédito de tu teléfono celular enviando mensajes de texto a otros países -conociendo que esta tarifa es más cara que un SMS local- entonces puedes usar  Jaxtrsms que te permite enviar  mensajes de texto (SMS) a  cualquier lugar del mundo gratis.

No te preocupes por la plataforma de tu móvil sea Android, iOS, Blackberry, Java, Symbian, Nokia, por que Jaxtrsms  funciona con cualquiera de ellas, además la persona que recibe el mensaje sabrá que eres tu quien envía por que sale tu numero de telefónico, esto no esta presente en otros servicios gratuitos.

Estarás pensando que esto no puede ser tan bueno, en realidad, tiene una pequeña –pasable- molestia que es una publicidad, pero pasa desapercibida.

Para poder enviar tu mensaje de texto a tus amigos o familiares en los Estados Unidos, Canadá, España, Italia, Argentina, Perú,  México, etc. o en tu mismo país, solo tienes que ir a: Jaxtrsms.com e instalar la aplicación (la persona que envías el SMS no tiene que instalarla) de acuerdo a la plataforma de tu smartphone.

> Enviar mensajes de texto gratis local e internacional con Jaxtrsms.com

3 Comments

  1. augusto
  2. edgarev

Deja un comentario