YouTube Analytics, estadísticas de tu canal de YouTube reemplaza a Insight

Analiza las estadísticas  que tiene tu canal de YouTube a través de YouTube/Analytics un nuevo servicio del portal de videos que viene a reemplazar a YouTube Insight.

Con YouTube Analytics vas a tener la oportunidad de ver quienes te visitan, en que cantidad y desde que países recibes mas visitas, de esta manera puede segmentar tus videos o por que no ofrecerlos para un publico objetivo.

Según el blog de YouTube estas son las nuevas funciones de las estadísticas  en YouTube:

    • Vistazo rápido: la nueva versión ofrece toda la información que usted le interesa rápidamente, al mismo tiempo  le permite acceder fácilmente a información detallada.
    • Informes más detallados: Analytics ahora incluye estadísticas más detalladas para que pueda tener una comprensión más precisa de su contenido y el público.
    • Constructores de audiencia: Descubre cuales son  los vídeos que se están impulsando con mas visitas y que permiten mayores suscripciones.
    • Retención de audiencia: Ver hasta qué punto los espectadores regresan por mas videos.

Lo mejor de todo esto es que vas a tener la oportunidad de ver los informes de reproducción,  datos demográficos, fuentes de tráfico, retención de audiencia, etc. de tu canal de manera parecida a analytics de Google, es decir con gráficos interactivos.

Puedes ver esta infografía sobre YouTube Analitycs para sacar mas provecho de esta herramienta y conseguir más publico, publicar mejores videos y con ello también más dinero:

> Ir a guía de ayuda de YouTube Analytics

Deja un comentario