Menú

Compartir presentación de diapositivas con un Código QR

Compartir documentos con Códigos QR

Utiliza códigos QR para que el público pueda tener fácilmente los slides de tu conferencia.

Ocurre frecuentemente que cuando un orador termina de dar su charla se pide a la audiencia que envié sus email a otra dirección de correo para que les envíen una copia -como adjunto- de toda la presentación en diapositivas,  otra forma que utilizan los conferencistas es darles un enlace a una sitio web que tiene alojado todo lo que se ha expuesto, a todo esto, ¿no es mejor usar códigos QR?

Tagmydoc, es un servicio online que te permite almacenar todos los documentos que desees como Power point, Word, PDF e imágenes y automáticamente genera un código QR,  tu publico lo pueda escanear con su teléfono móvil  y tener a su disposición inmediata los documentos expuestos en la charla.

Mientras mas simple es mejor, es por ello que Tagmydoc se encarga de todo, de guardar y generar el código QR en su versión básica gratis te permite 1GB de almacenamiento.

Si prefieres usar servicios totalmente gratuitos para almacenar documentos como Google Docs o Dropbox, recuerda este consejo de utilizar códigos QR, en este caso  generados independientemente por ejemplo con Unitaq y ponerlos al final de tu presentación.

Deja un comentario