Mejores películas del 2011 según Time

La revista Time ha elaborado su propia lista de las 10 mejores películas del 2011, algunas de ellas quizá te sorprenderán que estén dentro del top, sin embargo,  existen otros films  que gustaron mucho como para  los amantes del Sci Fi y la entrega  “El origen del planeta de los simios” o “Super 8” y resultaron también un éxito de taquilla, veamos la lista competa:

10. Rápidos y furiosos 5 “Fast Five”

Esta la última entrega de esta saga de carreras de automóviles, “El antes policía Brian O´Conner se pone del otro lado de la ley con el ex-convicto Dom Toretto. Desde que Brian y Mia Toretto rescataron a Dom de la custodia, han logrado cruzar muchas fronteras para eludir a las autoridades. Ahora, resguardándose en un rincón en Rio de Janeiro, ellos tendrán que realizar un último trabajo para ganarse su libertad.”. IMDB.

9. Rango

“Es la historia de un solitario camaleón en un viaje de la soledad hacia la inmensidad del desierto de Mojave donde pretende ser un oficial de la ley en una sedienta ciudad llamada Dirt.” IMDB

8. El origen del planeta de los simios

Un simio desarrolla una inusitada inteligencia debido a un experimento científico,  “Will Rodman es un científico que desarrolla un tratamiento experimental para curar el Alzheimer. Los efectos del virus que desarrolla, el ALZ-112, durante las pruebas con simios con prometedores. Sin embargo, un altercado con los primates hace que su proyecto sea cancelado y los chimpancés sacrificados. Todos menos un bebé recién nacido, que Will se lleva a su casa.” IMDB.

7. Cave of Forgotten Dreams

“Observa las míticas pinturas rupestres que tienen 30.000  años de antigüedad, film del  documentalista Werner Herzog que te llevara a tener una nueva perspectiva desde la cueva de Chauvet en Francia.

6. Super 8

Dirigida por Steven Spielberg, “En el verano de 1979, un grupo de jóvenes de un pequeño pueblo de Ohio son testigos de un choque de trenes catastrófico mientras ruedan una película en super 8. Cuando comienzan una serie de desapariciones irregulares y eventos inexplicables, los chicos sospechan que no fue un accidente y el jefe de policía intentará descubrir la verdad.” IMDB.

5. ´Caballo de batalla´ War Horse

Dirigida por Steven Spielberg, esta basado en el cuento del mismo nombre. IMDB

4. El Arbol de la vida “The Tree of Life”

Actúan Brad Pitt, Sean Penn y Jessica Chastain, “El film trata sobre la evolución de un niño llamado Jack con su familia durante los años 50, siendo su madre (Jessica Chastain) el amor y la bondad, y su padre (Brad Pitt) la dureza y quien le enseña a enfrentarse a un mundo hostil.” IMDB.

3. “El detective Dee y el misterio de la llama fantasma”, Detective Dee and the Mystery of the Phantom Flame

Dirigida por Tsui Hark, una película épica.

2. La invención de Hugo “Hugo”

Dirigida por Martín Scorsese, basado en el bestseller The Invention de Hugo Cabret.

Finalmente la mejor película de esta selección es……

1. The Artist

Película dirigida por Michel Hazanavicius, ambientada en lo que seria el Hollywood  de 1927, la película se muestra en blanco y negro.

No olvides de revisar la lista de las 10 películas mas esperadas del 2011, elaboradas con el espíritu geek de Woratek.

Deja un comentario