Menú

8 mejores tablets para niños

Es el momento de pensar en comprar una tablet especial para niños, que te permitirá ahorrar varias decenas de dólares y tu inversión se vera garantizada al no quedar estropeada por algún golpe inesperado.

Woratek.com ha hecho una recopilación de 8 tabletas para que los pequeños de la casa también disfruten de la tecnología, cada modelo representa diferentes características en diseño y funcionalidad, pero cualquiera de ellos permitirán que los niños jueguen, puedan leer cuentos, desarrollen su capacidad de aprendizaje mediante juegos pedagógicos, entre otras aplicaciones creativas.

Tablets para los pequeños más pequeños:

1. LeapFrog LeapPad:

Tablet LeapFrog

Este modelo tiene más de un centenar de aplicaciones,  juegos y libros interactivos, es especial para que los niños aprendan y se diviertan, incluso  puede tomar fotos. Pantalla táctil de 5” e incluye un lápiz. Precio 99 dólares.

2. VTech InnoTab:

Tablet  Vtech Innotab

Esta tableta de Vtech permite a los niños aprender con juegos, ebooks, en una pantalla de 5”, este modelo aparte de su resistencia destaca por el precio a solo 79 dólares.

3. Nabi Tablet:

Tablet niños Nabi

Esta tablet tiene como sistema operativos Android, desde una divertida interface los niños pueden acceder a las aplicaciones para leer libros, acceder a los juegos o entra a internet, tiene una pantalla de 7”, esta tableta tiene una función “Mommy Mode” que permite a los padres usar todas las características. Precio 199 dólares.

4. Vinci Tablet:

Tablet Vinci para niños pre-escolar

Si eres uno de los padres muy preocupados por las posibles radiaciones dañinas del WiFi, entonces esta puede ser la tableta para tu hijo, intencionalmente se ha sido creada para la máxima protección del menor, como la pantalla de vidrio templado y los bordes redondeados parta cualquier tipo de accidente, esta tablet es especial para niños en edad pre-escolar. Precio: 389 dólares.

5. Nook Tablet:

Nook Tablet

Esta tableta es de Barnes & Noble, por lo mismo ya sabrás que esta orientado para que los pequeños se vuelvan adictos a la lectura, sobre todo por que los ebooks son interactivos, tiene conexión WiFi. Precio 249 dólares.

Tablets para los pequeños NO tan pequeños:

6. Karuma PlayBase:

tablet niños Karuma PlayBase

Una Tablet construida especialmente para los golpes, tiene una cubierta PlayCover de silicona, que la protege incluso de ralladuras, la pantalla es destacable de 7”. Precio 270 dólares.

7. Tablet Xoom Family Edition:

Xoom Family Edition

Esta tablet ofrece varias de  las características del hermano mayor Xoom, con ella puedes acceder a todas las aplicaciones de juegos, videos, chat, etc, y también usarlo como un eBook reader. Tiene control de padres que permiten bloquear acceso a  determinadas características. Precio 359 dólares.

Tablet para gamers:

8. uDraw Tablet:

uDraw Tablet

Si tu hijo te ha pedido como regalo una tablet especial para gamers, la uDraw es ideal para juegos y para espolear la creatividad dibujando, tiene soporte para el Xbox 360 y PS3, pantalla táctil con la se puede interactuar también mediante un lápiz que incluye, tiene salida HD. La apariencia es elegante y el precio muy asequible a 70 dólares.

Puedes darle un vistazo a las tablets para grandes como el iPad 2, Samsung Galaxy Tab,  BlackBerry PlayBook, si tienes un hijo adolescente que necesita más capacidad para hacer trabajos y comunicarse.

10 Comentarios
  1. yenny 26 diciembre, 2013 / Responder
  2. thayluz 7 agosto, 2013 / Responder
  3. alma monte mayor 28 marzo, 2013 / Responder
  4. Carlos 7 septiembre, 2012 / Responder
  5. andres 29 agosto, 2012 / Responder
  6. carmen 24 julio, 2012 / Responder
  7. fernanda 24 junio, 2012 / Responder
  8. xuxan 5 abril, 2012 / Responder
  9. Fabiola Flores 15 febrero, 2012 / Responder
    • thayluz 7 agosto, 2013 / Responder

Deja un comentario