Menú

8 estilos de calendarios 2012, reemplaza tus aplicaciones de calendario [descarga gratis]

Calendario 2012

Con las 8 opciones de creativos calendarios listos para imprimir que ha recopilado TNW ya puedes imaginar donde colgarlos y utilizarlos no solamente para ver la fechas sino también para escribir notas, apuntes, fechas de anosmáticos etc.

Seguramente ya utilizas aplicaciones de  calendarios en tu smartphone, tablet o en tu computador de escritorio, pero los clásicos en papel o cartón siempre están presentes en algún lugar de la casa, es algo que se puede  compartir familiarmente y donde están apuntados las fechas imperdibles del cumpleaños del abuelo, hermano o amigo incluso para recordar fechas de pagos.

8 Calendarios para el año 2012 estilo “hágalo usted mismo”

1. Calendario PopUp

Creativos y relajantes diseños  de cada mes del 2012, solo debes descargar el archivo “ Clovered 2012- popup calendar” e imprimirlos, luego de eso sigue paso a paso el explicativo tutorial del sitio web.

2. Calendario motivador

Este calendario te da frases diarias motivándote a seguir en el día a día  (frases en ingles), debes descargar el archivo en PDF (debajo de la foto en la página web del calendario).

3.  Calendario hecho con fotos

Este calendario te permite utilizar fotos que luego tienes que colocar imanes para pegarlos en la refrigeradora u otras superficies metálicas, el efecto es espectacular, creando un collage de figuras.

4. Calendario hecho con Post It notes

Otras creativa idea que convertirá un recuadro de madera en tu “pantalla de fechas” todas ellas con los clásicos papelitos de notas Post it.

5. Calendario con obras de arte

Son  45 obras de arte originales -con motivos de búhos-  que puedes elegir,  puedes personalizar el  calendario junto con la elección de la imagen que acompaña a cada mes.

6. Calendario de Hierbas

Si eres amante de la naturaleza y te gusta el verde, entonces este calendario te vendrá muy bien, es simple y se puede colgar en diferentes lugares.

7. Calendario Compacto

Un calendario minimalista con la dimensión longitudinal  de una hoja de papel A4, la mayor parte de la hoja queda en blanco lo que permite que hagas tus apuntes o marques lo que crear conveniente, ideal para llevarlo entre los cuadernos o ponerlos sobre el escritorio.

8. Calendario 2012 personalizado

Si quieres un calendario que quede al estilo del color de la pared de tu habitación u oficina, que sea extendido (landscape) o en formato de retrato (portrait), que incluya las fechas principales o no, entre otras opciones entonces puedes optar por Vertex42.

Con estas 8 opciones que incluso puedes combinar –todo depende de tu creatividad- no te perderás nada importante durante el 2012.

Deja un comentario