Gadgets más importantes del 2012

Gadgets

Conoce cuales son los candidatos a convertirse en los gadgets más importantes del 2012, en Woratek.com hemos visto  los avances del 2011 en tecnología móvil, ahora daremos un vistazo al futuro y lo que podemos ver popularizado en los próximos 12 meses.

Smartphones con tecnología 3D al igual que notebooks 3D (sin lentes) es algo que veremos masivamente este año al igual que los computadores ultraportables: Ultrabooks, la impresora  3D será otro gadget que ingresaran a los hogares, si esto último lo ves imposible recuerda que lo mismo se pensaba de la impresión laser hace una década.

Veamos los productos que están esperando en la línea para convertirse en tus favoritos este 2012.

Gadgets más importantes del 2012

Ultrabooks

En 2012 veremos mas computadoras portables ultras delgadas al mismo estilo de MacBook Air, pero con sistema operativo Windows, la apuesta de Intel para hacer computadoras con capacidades de procesamiento, conectividad y almacenamiento que estén  dispuestas en un una carcasa de solo 18 mm de grosor, harán que los nuevos compradores prefieran una ultrabook a un netbook.

PS Vita

Los espectaculares gráficos mostrados en la nueva consola portátil de Sony,  prometen llevar la diversión a todo lugar, el hermano menor de PlayStation representa la nueva generación de videoconsolas móviles. Estará disponible en el mes de Febrero del 2012 y competirá  directamente con el Nintendo 3DS.

Impresoras 3D

En Woratek hemos visto algunos modelos de impresoras 3D, la  compañía MarketBot quiere llevar a masificar su uso,de esta manera  se hará realidad tener este gadget en casa para imprimir nuestros autos a escala o cualquier diseño o prototipo que tengamos en un editor en 3D.

Smartphones 3D (sin lentes)

Aprovechando la tecnología que nos ofrecen teléfonos inteligentes como el LG Optimus 3D, y el desarrollo de juegos para este tipo de dispositivos, este 2012 promete ser un excelente punto de quiebre para la tecnología estereoscópica móvil.

Cyber Salud

Posiblemente ya utilices alguna aplicación en tu Smartphone para ayudarte con la rutina diaria de ejercicios, pero algunos gadgets como el FitBit especialmente diseñados para que tengas el control de todos tus movimientos musculares diarios serán la nueva moda del 2012. Con el auge por cambiar las costumbres de alimentación  y eliminar grasa (Myplate) junto con la preocupación por un llevar una vida saludable promovidos en medios de comunicación este tipo de dispositivos se masificaran este nuevo año, algunas redes sociales ya se han creado con este fin.

¿Algún gadget es tu favorito o añadirías alguno a la lista? esperamos tu respuesta en los comentarios.

Deja un comentario