Menu

8 señales de envejecimiento de un jugador de videojuegos [Gamers]

A XBOX 360

Los años se pasan rápidamente pero tu adicción a jugar continúan con la misma intensidad desde que descubriste tu primer videojuego,  aquellos con imágenes píxeladas y movimientos poco naturales, pero muy muy divertidos.

Con el ingreso de las nuevas videoconsolas como la XBox 360 + Kinect o el PS3 quizá algunas costumbres de tus anteriores juegos se te han pegado, Peter May escribe un articulo sobre las señales que tiene un gamer de edad.

8 señales de envejecimiento de un jugador:

1. Tienes stickers o dibujos de arte pixelados regados por varias partes de tu casa o auto, uno de los mas comunes es ver a Mario Bros.

2. Mientras se carga el juego presionas constantemente “A” o “X”  en consolas modernas, este habito seguramente se implanto con el mando del Nintendo (NES).

3. Intercambias “1 Up” por “Vida Extra” o “El Hombre extra”, ahora ya no es tan importante el termino “vida”, antiguamente se tenia un número limitado de intentos llamados “vida”.

4. ¿Conoces el olor de Nintendo?, según Peter May no hay nada mejor que el abrir una caja del juego y disfrutar de este olor, al mismo estilo de rico Mc Pato cuando nadaba en su dinero.

5.  Puedes pasar de escuchar un rock o metal a sonidos ChipTunes (sonidos de videojuegos en 8 bits) en tu reproductor MP3 o Pc.

6. No jugar online, una señal inequívoca de un jugador de edad.

7. No llevar una consola portátil en el bolsillo, a lo mucho jugar en tu smartphone para pasar desapercibido que estas enviando SMS.

8. Conservar una antigua consola de Nintendo conectada a un televisor plasma o LCD.

Si tienes uno o varias de estos hábitos no debes considerarte un “viejo” gamer, pero si uno de experiencia que no olvida sus mejores épocas.

Deja un comentario