Escuchar música con amigos (al mismo tiempo) en Facebook [Lanzamientos]

facebook listen with

Facebook acaba de implementar una nueva característica que permite escuchar las canciones que esta reproduciendo un amigo, compartiendo de esta manea la música y la función de chatear la mismo tiempo.

El sistema es tan sencillo de funcionar como presionar “Escuchar con” y poder  experimentar las emociones de los ritmos musicales al mismo tiempo entre amigos, novios, etc. Facebook lo define así:

“Ahora, puedes experimentar disfrutar de la música con tus amigos sin importar dónde se encuentren”

“Busca la nota musical en la barra lateral del chat para ver cuáles de tus amigos están escuchando música. Para escuchar con un amigo, vaya a  su nombre y haga clic en el botón“Listen With”. La música se reproducirá a través del servicio utiliza su amigo”.facebook listen with 2

Lo que escuchen tus amigos a través de servicios como Spotify o Rdio para Facebook, estará disponible también ti, siempre que la configuración de privacidad  lo permita, siempre tienes el control de compartir lo que escuchas con quien tu quieras.

Esta nueva función ya se conocía desde la conferencia F8 del año pasado, sin embargo recién esta comenzando a implementarse en Facebook  y en el transcurso de las horas todos podrán disfrutar de esta nueva  características que nos hace recordar a Turntable.fm, pero este último solo esta disponible en EEUU.

Deja un comentario