5 mejores sitios para descargar gratis wallpapers / fondos de pantalla

Fondos de pantalla

Con esta selección de los 5 mejores sitios web para descargar wallpapers, tendrás un repositorio de miles de imágenes en alta resolución y calidad para que no quede un día del año que no tengas la imagen que quieras en la pantalla de tu computador

Hay cientos de sitios en la web desde donde podemos descargar fondos de pantalla, sin embargo son pocos de ellos que se dedican a filtrar los contenidos, seleccionando los mejores, es por ello que una selección hacia falta.

Sitios como DeviantArt  guardan una infinidad de trabajos individuales de artistas que se dedican al diseño o Wallbase que es un autentico lugar donde encontrar la imagen precisa que encaje con todo el diseño de personalización del escritorio que tienes en tu computador como el color de las barras y el tema. Vamos a conocerlos:

5 mejores lugares para descargar Wallpapers / Fondos de pantalla:

1. Wallbase

Desde una interfaz agradable donde se destacan  las imágenes podemos elegir los fondos de pantalla en alta resolución,  al estilo de anime / manga o como  wallpapers en general, si deseas puedes buscar con filtros por color, palabra clave, etc;  si te registras puedes usar todos los filtros para una búsqueda precisa.

Wallbase es uno de los sitios mas populares para descarga de wallpapers y contiene una base de datos enorme de imágenes, posiblemente se convierta en tu favorito para descargar fondos de pantalla.

2. SimpleDesktops

No siempre vamos a querer un fondo de pantalla sofisticado con imágenes que den sensación de profundidad 3D, la mejor imagen puede ser  una minimalista pero que en conjunto con los iconos del escritorio y superbar den la sensación de orden y limpieza, los fanáticos de las imágenes minimalistas cada vez son mas; si bien Simple Desktops no tiene una gran cantidad de imágenes en el repositorio, los que se encuentran allí tienen el sello del diseñador y son de calidad.

3. DeviantArt

En Woratek, hemos visto varios trabajos de artistas de este portal de diseñadores gráficos, si necesitas originalidad para personalizar el escritorio de tu Pc, no dudes de buscar entre las imágenes de DeviantArt, además si el trabajo de un artista te gusta en especial puedes seguir su trabajo, para ello solo debes crearte una cuenta gratuita.

4. InterfaceLift

Este es un sitio que se ha ganado una buena  reputación para encontrar el wallpaper de acuerdo a la resolución de pantalla que utilicemos, incluso para los que utilizan 2 o 3 screens es decir fondos de pantalla con  resoluciones impresionantes wide screen de 7860 x 1600, pero eso no es todo también los puedes descargar para móviles como iPhone, iPad, Blackberry, Android, para televisores HDTV,etc.   Si deseas conocer mas sobre una imagen  InterfaceLift  tiene los datos necesarios si quieres profundizar sobre un determinado  paisaje o una  obra en especial.

5. Socwall

En Socwall cada imagen tiene algo especial, vemos en cada wallpaper un tratamiento especial de  la luz sobre los elementos que terminan por darle una increíble armonía. En la parte superior se encuentra su buscador para filtrar resultados por etiquetas.

En la lista quedan pendientes algunos sitios muy interesantes y en español como el popular Fonditos, pero creo que ya es necesario un cambio de interfaz por una que destaque los thumbnails de cada wallpaper, esperemos verlo en una próxima lista top de Woratek.

2 Comments

  1. Alonso
  2. Hintergrundbilder

Deja un comentario